Delivery en Lima

Términos y condiciones para despacho en Lima

Mantenemos nuestro delivery gratuito para los distritos de: Barranco, Surquillo, Miraflores, San Isidro, San Borja, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre; y por compras superiores a S/.60.00

Costo de despacho Distritos Lejanos.

El costo de despacho oscilará entre S/10 (diez soles, monto exacto) y S/15.00 (quince soles, monto exacto) dependiendo del distrito al que se realice la entrega del pedido.

Este monto se sumará al carrito de compra durante el “Finalizar Pago” en el proceso de pago.

Distritos Delivery (Lima):

Los términos y condiciones de despacho “Delivery (Lima)” aplica para los siguientes distritos:

Los Distritos: Miraflores / Surquillo / Barranco / San Borja / San Isidro / Jesús María / Lince/ Pueblo Libre/ Magdalena/ San Miguel

Costo de Envío: S/.0.00 (GRATIS)

 

Los Distritos: La Victoria / San Luis / Breña / Chorrillos /Magdalena del Mar / San Luis /

Costo de Envío: S/10.00

 

Los Distritos: La Molina / Surco / Chosica / Chaclacayo / Callao /Villa el Salvador/ Los Olivos/Santa Anita

Costo de Envío: S/15.00

Manejaremos los pedidos de los distritos más lejanos víaOlva a Courier.

Los envíos son diarios, si el pago se realiza antes de las 12pm, se deposita mismo día a la Courier. Se enviará número de Tracking para seguimiento respectivo.

El tiempo de entrega por lo general es de 24 horas dependiendo la distancia y un máximo de 48 horas. La empresa Conciencia Saludable no se responsabiliza por las demoras y contratiempos de la empresa de envíos, ya que ellos están sujetos a tráfico de ciudad, y a temporadas de mucha afluencia.

Conciencia Saludable Perú, puede realizar cualquier cambio en sus términos y condiciones sin previo aviso. Cualquier información adicional los consumidores se pueden comunicar al mail  ventas@concienciasaludableperu.com o al teléfono +51- 967 752 533.